Capítulo 3: Iron Man – Lámpara Arco Flos

Comenzamos contextualizando a este curioso personaje de Marvel llamado Tony Stark. Un multimillonario filántropo (como dicen los cursis), que se dedica a salvar al mundo gracias a su traje de última tecnología.

Parece que además de dinero, tiene un gusto exquisito por el diseño. En su casa podemos encontrarnos con mobiliario de lo más distinguido como el sillón Miller, la butaca Metropolitan o con la famosa escultura “El hombre que camina”. El diseño de la casa destaca por sus grandes espacios abiertos, enormes ventanales y lineas suaves. Una declaración de intenciones muy futurista, pero que se asienta sobre una decoración atemporal y extraordinariamente elegante.

Y como pieza destacada podemos degustar la archiconocida lámpara Arco de Flos. Diseñada en 1962 por Achille & Pier Giacomo Castiglioni. Es una lámpara que llama la atención por su gran embergadura. Permite abarcar una cantidad de espacio importante y todo ello gracias a una pesadísima base de mármol blanco de Carrara que mantiene firme a toda la estructura. El cuerpo, de acero, permite regular ligeramente la altura máxima.

Esta lámpara ha sido reinventada en los últimos años con una versión con LED integrado y regulable en intensidad. Convive con la versión clásica de bombilla, pero demuestra que este diseño puede y sabe adaptarse a los tiempos, manteniendo su naturaleza intacta.

Si quieres saber más sobre esta lámpara, o hacerte con ella, te dejamos el enlace a la Arco de Flos en nuestra tienda Online.

https://tienda.qualityleds.es/lamparas-de-pie/392-lampara-de-pie-arco-by-flos.html?search_query=arco&results=10

Sin comentarios

Escribir comentario